Una actuación para el olvido, por que besó a su rival fue agredido. Hugo Angeles quedará, sin duda alguna, dentro del compacto a fin de año por una de las peores actuaciones tras fingir una agresión por parte de Ángel Pérez, jugador de Binacional.
Lo insólito, es que Ángel Pérez y Hugo Angeles se colocan cara a cara y el primero en mención besa en la nariz a su rival, luego se acerca el árbitro y cuando toca al jugador de Unión Comercio, tirándose al césped y fingiendo una agresión.
¡DE PELÍCULA!
Un hecho curiosísimo acaba de suceder en el encuentro entre Binacional y Unión Comercio ???Like si no le creíste :v#Binacional #Liga1 #UnionComercio pic.twitter.com/I3FadSNXVM
— Los bichos (@losbichosperu) May 11, 2019
Más allá de esta curiosa anécdota, Binacional se pudo llevar una cómoda victoria frente a Unión Comercio, ganando por 3 a 0 y manteniendo la punta del campeonato con amplia ventaja, ahora a 8 puntos por encima de Sporting Cristal.
El ‘Poderoso del Sur’ está imparable en Juliaca y en la próxima fecha deberá chocar frente a Sport Huancayo también como local, donde podría asegurar aún más la punta.