La sangrienta pelea de boxeo sin guantes entre Artem Lobov y Jason Kgnight está dando la vuelta al mundo. ‘El Martillo Ruso’ y ‘The Kid’ protagonizaron un intenso combate en el Bare Knuckle FC 5 que terminó con victoria del primero a los puntos.
Tras la pelea, Lobov no dudó en mostrar el terrible estado de su rostro, visiblemente hinchado y con varios cortes como consecuencia del duro enfrentamiento con Knight.
El ruso, de 35 años, recibió la felicitación de su compañero de entrenamientos y amigo Conor McGregor, a través de un mensaje en las redes sociales.”¡Qué animal! ¡Orgulloso de ti! Una pelea increíble”, escribió ‘The Notorious’ en su cuenta de Twitter.
What an animal!
Proud of you @RusHammerMMA! Amazing fight
Paulie’s nice and quiet all of a sudden and that’s not like him haha
We want a new contract for the @RusHammerMMA for this next bout!
It has been earned and now deserved!
What a great showing @Jasonthekid23.
Big respect! https://t.co/dQKWIKCRd0— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 8, 2019
Knight, que perdió un diente durante la pelea -y lo escupió sobre el ring- también publicó una imagen del lamentable estado en el que quedó su cara tras el violento combate.
El estadounidense comparó sus cicatrices con las de Chucky, el célebre ‘muñeco diabólico’ del cine, y afirmó que “soy uno de los hijos de puta más duros que nunca has conocido”.
I am one of the toughest mother fuckers you will ever meet !!! Tell me im wrong !! pic.twitter.com/YiOeLNPiFc
— Jason TheKid Knight (@Jasonthekid23) April 7, 2019