Los asistentes al M&S Bank Arena de Liverpool la noche del sábado fueron testigos de un hecho que tenía muchos años de no repetirse en un cuadrilátero, una mordida en plena pelea de box -como aquella de Mike Tyson a Evander Hollyfield-. Fue durante el combate que sostenían los británicos David Price y Kash Ali.
En el quinto round Alí -exsparring de su rival- derribó con un abrazo a Price mientras éste intentaba zafarse y le propinaba algunos de los llamados ‘golpes de conejo’. Ya en la lona, Alí no soltó a Price ni un segundo mientras le mordía furiosamente parte del abdomen, momento en que el referee Mark Lyson se dio cuenta de lo que estaba pasando e hizo todo por separar al pugilista. De inmediato dio por terminado el combate pactado inicialmente a 10 rounds, descalificó a Alí y le dio el triunfo a Price.
Kash Alí de 27 años estaba invicto con 15 victorias (7 por nocaut) y ahora enfrenta una posible suspensión luego de ser abucheado por el público que le arrojó hasta basura.
Price sólo dijo de su sucio rival -que pedía a gritos una casi imposible revancha-: “No quiero compartir el ring con un animal así”.
Descalifican al ?boxeador británico Kash Ali por morder en el abdomen a su rival David Price, quien le iba ganando en el quinto round durante la pelea realizada la noche del sábado en el M&S Bank Arena de Liverpool pic.twitter.com/sanK9aVab1
— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) March 31, 2019