Su lesión preocupó a Portugal pero también a Italia. Cristiano Ronaldo no pudo completar el lunes el partido contra Serbia y en Juventus comenzaron a preocuparse de cara al duelo de Champions contra el Ajax. Sin embargo, el primer parte médico llevó algo de tranquilidad a Turín.
Según informó el campeón italiano, el delantero portugués se sometió a controles en su país y allí observaron que sufre un problema de “gravedad leve” en los flexores del muslo derecho.
“Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva”, agregó el comunicado que Juventus subió a su web.
“Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho. Sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad”. Parte médico de Juventus.Fuente: agencias EFE y Ansa
Fuente: agencias EFE y Ansa