Claudio Ranieri ha vuelto a la Premier League para dirigir al Fulham tras ganar el torneo hace dos años con el Leicester City. En los Foxes prometía pizza a sus jugadores y ahora ha encontrado una nueva oferta. “Tengo que prometer algo más. La pizza no es suficiente ahora. No lo sé. Déjame pensar. Es mejor que todos a McDonald’s”, comentó.
“Estoy muy feliz de volver al país del fútbol. Para mi es la mejor liga del mundo. Estoy muy contento de que el Sr. Khan me llamara y ahora trabajamos juntos. Soy un entrenador como los demás. Tenemos que trabajar duro. Eso fue una ventaja. Un cuento de hadas. Ahora es importante, no pensar en el milagro. Es importante pensar que habrá muchas batallas y es importante estar listos juntos. Repito: juntos. El club, los jugadores, los aficionados, juntos. Juntos nos tienen que apoyar en un mal momento. Y este es un mal momento, porque Fulham está en el fondo”, añadió sobre su vuelta y el reto al que se enfrenta en el club de Londres.
Asimismo, el técnico habló sobre el accidente que le costó la vida al presidente del Leicester: “Para mí fue increíble. Vichai hizo una cosa fantástica, no solo ganar la Premier League. Lo que hizo en la ciudad con la gente, con los aficionados, para todos. Él tiene un gran corazón. Y cuando pienso cuántas veces tomé el helicóptero, es increíble”.