Mohamed Salah ha sido el último futbolista pillado conduciendo mientras usaba el teléfono móvil. Tras aparecer un vídeo en redes sociales en el que se podía ver al egipcio al volante utilizando el aparato, el Liverpool ha denunciado a su jugador ante la Policía de Merseyside, según publica el diario Liverpool Echo.
Salah se encontraba en un atasco cuando varios aficionados se acercaron para pedirle un autógrafo. Uno de ellos grabó al delantero con el móvil en la mano, mientras el vehículo avanzaba lentamente. El vídeo ha sido borrado de Facebook, aunque todavía se puede encontrar en otras redes sociales.
Uno de los directivos del club, en declaraciones al citado diario local, explicó la denuncia que ha impuesto la entidad de Anfield al jugador. “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, explicó.
Por su parte, la Policía del condado de Merseyside se pronunció en su cuenta oficial de Twitter ante la cantidad de menciones recibidas. “Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”, afirmaron.
Salah nice guy1!1!1!1! pic.twitter.com/apV59CyHbc
— JM (@JoseMindset) August 13, 2018