martes 30 abril, 2024
InicioNoticiasClásico la Consolación en todo su esplendor

Clásico la Consolación en todo su esplendor

7 views

Un centenar de ruteros de todo el país en el Clásico la Consolación 2016. (Foto/Jorge Castellanos)
Un centenar de ruteros de todo el país en el Clásico la Consolación 2016. (Foto/Jorge Castellanos)

Un año de ausencia, la no celebración de la edición 2015, no ha sido óbice para que el Clásico la Consolación de Táriba reaparezca por todo lo alto, más resplandeciente que nunca en la edición 2016, la presencia de casi un centenar de ruteros en representación de los principales equipos del país.
A las 9 de la mañana se bajará la banderola a cuadros frente a la Basílica de la Virgen de la Consolación, para de allí venirse a San Cristóbal, donde se cumplirá un circuito por la avenida Sucre, regreso a la “Perla del Torbes” para hacer diez circunvalaciones y final en Palmira frente a la Plaza Bolívar, luego de recorrer 112 kilómetros.
Para mañana y el sábado están programadas las otras dos etapas, en lo que promete ser una competencia de grandes alternativas, el gran colectivo de protagonistas en busca de la lucha por el título individual, donde los anfitriones corredores de los equipos Lotería del Táchira y JHS-Aves lucen como favoritos para llevarse el galardón.
Mañana, a las 9 de la mañana, el comienzo de la segunda etapa, con partida en la carrera 5 con calle 12, barrio Monseñor Briceño y de allí tomar la ruta hacia San Cristóbal, Rubio, San Antonio, Ureña, San Antonio, Capacho, Peribeca y final en el mismo sitio de salida, después de transitar por 110 kilómetros.
Finaliza la carrera el sábado 13 de agosto con la tercera etapa, el circuito entre Táriba y San Cristóbal, partiendo a las 9 de la mañana y final frente a la Plaza El Samán de Táriba, luego de recorrer 134 kilómetros.
(H.D.C.)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -