Antes de comenzar a disputar el torneo europeo, el jugador de 27 años sólo era conocido por ser el novio de la mujer que siempre quedaba en los primeros puestos de competencias internacionales de fitness y por ser el que protagonizó una curiosa situación al momento de pedirle la remera a Cristiano Ronaldo después de un partido entre selecciones.
La novia del capitán de Islandia, Con 26 años y 59 kilos sigue una dieta estricta para estar en forma. “Entreno seis veces por semana. Trato de comer sano siempre, pero no estoy a dieta todo el año. Como mucho pescado y mucho pollo. Además, uso buenos suplementos que me dan energía”, comentó la deportista.
También sabe de fútbol, no sólo por su actual pareja, sino porque lo practicó desde los ocho años, hasta que comenzó el gimnasio a los 15 y de allí no paró, “empecé a ir al gimnasio y me encantó hacer deporte de esa manera, desde entonces no he dejado de entrenarme”
A pesar de perder contra Francia, el equipo islandés ha hecho historia y ahora “el novio de” es el vikingo que comandó a Islandia hasta los cuartos de final.