Miguel Cabrera continúa agrandando su leyenda en las Ligas Mayores, luego de que este miércoles sonara el cuadrangular 508 de su carrera y el primero de esta temporada, frente a los Bravos de Atlanta, labrando su camino a Cooperstown.
Y es que en la parte baja del segundo episodio, el maracayero hizo un poderoso swing que desapareció por el jardín izquierdo para colocar las acciones a favor de los Tigres de Detroit, que para ese momento ganaban 3-0.
Cabrera se fue de 4-2 con un par de impulsadas y una rayita anotada, en un duelo en el que su equipo tropezó 10-7 ante Atlanta.
De esta forma, el pelotero venezolano quedó a un bambinazo de superar a Gary Sheffield, quien ocupa el puesto 26 de todos los tiempos.
De la misma manera, en este partido el aragüeño sumó su indiscutible 3112 y ahora se sitúa a solo tres del del estadounidense Alex Rodríguez, quien ocupa el lugar número 21 en la lista histórica con 3115 imparables.
En lo que va de temporada, el jugador de 40 años ha tomado 111 turnos al bate y ha logrado sumar 25 hits, un jonrón, seis carreras anotadas y nueve impulsadas para dejar un promedio de bateo de 225.