viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCopa Navidad en honor a Diario La Nación

Copa Navidad en honor a Diario La Nación

97 views

El fútbol menor rendirá homenaje a Diario La Nación a través de la Fundación Monseñor Arias Blanco. (Foto/La Nación)
El fútbol menor rendirá homenaje a Diario La Nación a través de la Fundación Monseñor Arias Blanco. (Foto/La Nación)
La Fundación “Monseñor Arias Blanco” rinde homenaje a Diario La Nación en los 48 años de creado. La institución “Ariana”, en un gesto de agradecimiento hacia este rotativo que el próximo 23 de diciembre estará de aniversario, montará un cuadrangular de fútbol menor, programado a partir del 16 de diciembre, a las dos de la tarde, en las instalaciones de la antigua Plaza Venezuela, en La Concordia.
Serán protagonistas en esta Copa Navidad divisas de la propia Fundación y su colega San Josecito FC, quienes dirimirán supremacías en las categorías Mundialito, Preinfantil e Infantil C y B, cada organización con los equipos que toman parte en el torneo Municipal de Fútbol, donde ahora hacen vida 235 combinados.
Hasta finales de año se jugará el torneo, bajo el sistema de todos contra todos, durante los fines de semana, donde se contará con la presencia de padres y representantes, además de algunos de los ejecutivos de Diario La Nación.
El profesor Jorge Olivares, creador y presidente de toda la vida de la Fundación Arias Blanco, dijo al periodista que, además del homenaje a este rotativo, también se hará reconocimiento al Diario de los Andes, que el pasado 9 de noviembre arribó a 23 años de fundado.
Dentro de la misma programación se homenajeará al joven jugador Josmar Zambrano, quien ahora milita en el Zulia FC, futbolista profesional que se formó en las filas de la Fundación Monseñor Arias Blanco, a lo largo de 9 años.
El dirigente y mecenas del balompié menor tachirense hizo énfasis en todo lo que ha significado para la institución que él representa Diario La Nación, que por intermedio de sus páginas deportivas siempre le ha dado cabida al devenir de la Fundación, 30 años dando a conocer al estado y el país lo que ha sido su trayectoria, sus éxitos y logros en el acontecer futbolero del Táchira y Venezuela.
Al término del corto pero importante cuadrangular se hará entrega de trofeos y medallas a los equipos participantes, todo dentro de un acto de camaradería y amistad, especialmente en diciembre, el mes más alegre del año, sentenció.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -