Wanda Nara y el sexo con Icardi: «Nunca antes de un partido. Sólo después y si sale bien» 

Wanda Nara y el sexo con Icardi:
Wanda Nara y el sexo con Icardi: "Nunca antes de un partido. Sólo después y si sale bien" 

La mujer del delantero se animó a revelar una intimidad de su relación y contó qué hacen antes y después de los juegos del futbolista del PSG.

Wanda Nara -mediática, show girl, empresaria y pareja de Mauro Icardi- reveló una intimidad de su relación con el rosarino en referencia a lo que hacen en la previa y posteriormente a los partidos que juega el delantero del PSG.

En una larga entrevista con el medio CR4 de Italia, la representante fue consultada por el consejo sexual que le dio Antonio Conte -actual DT del Inter- a sus jugadores. “Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible”, había dicho el DT tiempo atrás.

Wanda no tuvo problema en hablar del tema y respondió con una confesión íntima. “No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver», fueron las declaraciones de la pareja del jugador argentino, dejando en claro que durante la competencia sólo tienen relaciones después de los partidos y solo si el París Saint-Germain gana.

Con respecto a lo futbolístico y ya fuera de Italia, parece que el futuro de Icardi continuará en París, algo que Wanda dejó entrever: «Él está muy bien allí y marcando goles. Lo único que me interesa es su felicidad, y en el PSG está muy feliz”.