miércoles 1 febrero, 2023
InicioShowbizWanda Nara rompe su silencio sobre su relación con Icardi: "Intenté pero...

Wanda Nara rompe su silencio sobre su relación con Icardi: “Intenté pero no resultó”

61 views

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo: ahora, la empresaria argentina ha aclarado que no se ha reconciliado con el jugador del Galatasaray. Aunque parecía que la crisis había terminado tras el idílico viaje a las Islas Maldivas, la ‘influencer’ se ha sincerado con su público a través de Instagram y ha aclarado su situación con Icardi.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 15 millones de seguidores, Wanda Nara se mostró clara y transparente. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un seguidor.

Ante esta pregunta, Wanda Nara se sinceró sobre su relación con Mauro Icardi. “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”, sentenció.

Wanda Nara rompe su silencio sobre su relación con Icardi: “Intenté pero no resultó”

 Instagram

De igual forma, la empresaria argentina explicó por qué se encuentra estos días en Argentina. “Porque tengo campañas de publicidad y otros compromisos laborales”.

Icardi guarda silencio

Por el momento, Mauro Icardi no ha reaccionado a las palabras de Wanda Nara y mantiene las fotos juntos que compartió en su cuenta de Instagram del viaje a las Islas Maldivas.

https://www.instagram.com/p/ClhUFJooPbu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=01e6bbe5-1369-4333-8bcc-ea4ac605e5e3

- Advertisment -