Inicio Showbiz ¿Wanda Nara le devolvió la traición a Mauro Icardi? Rumor de aventura

¿Wanda Nara le devolvió la traición a Mauro Icardi? Rumor de aventura

¿Wanda Nara le devolvió la traición a Mauro Icardi? Rumor de aventura
¿Wanda Nara le devolvió la traición a Mauro Icardi? Rumor de aventura

La modelo argentina habría tenido un ‘affaire’ con un guardaespaldas en su último viaje a su país.

¿Sigue la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi? En Argentina estalló un rumor sobre lo que sería la venganza de la modelo argentina por la traición a su relación que el futbolista del PSG habría cometido meses atrás con la actriz China Suárez.

Luego de semanas muy tensas, de fuertes declaraciones en redes sociales, la pareja parecía haber superado su crisis y la reconciliación supuso el fin de un mal momento en una pareja que, hasta ese momento, había mostrado solidez.

Sin embargo, Wanda le habría devuelto la traición a Icardi en su último viaje a Argentina, con uno de los hombres de seguridad de la modelo.

El ‘affaire’ de Wanda con un guardaespaldas sucedió en diciembre de 2021, según revelaciones del periodista Diego Estévez en el programa ‘A la tarde’, de América TV. Agustín Longueira, de 32 años, es el tipo con el que Nara tuvo un desliz.

“Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, inició contando el periodista Estévez.

“Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo (entre los que estaba Agustín, según Estévez) fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”, continuó explicando en el programa.

Luego vino la parte fuerte del rumor: “Longueira entró a un cuarto sin teléfono móvil y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”. Aunque no habría pasado a mayores.

Luego hubo un segundo momento a solas, en un ascensor y “tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos”. Lo cierto es que la comunicación entre ambos sigue y “él ya tiene pasaje sacado para ir a Francia y han hablado para verse. Quieren encontrarse en plan de amigos”.