miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Wags Wanda Nara enciende otra polémica: no son sus fotos, es el fotógrafo

Wanda Nara enciende otra polémica: no son sus fotos, es el fotógrafo

1.943 views

Una nueva polémica ha generado la modelo argentina Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, atacante del Paris Saint Germain. Ambos pasaron las vacaciones en Ibiza, y el futbolista contrajo coronavirus, según la prensa europea.

Como siempre, Wanda se toma fotos candentes, luciendo su figura y dejando miles de ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram. Y claro, montada en un yate en Ibiza, la argentina logró material que a muchos seguidores les encantó.

Sin embargo, esta vez las fotos no fueron las que encendieron la polémica, sino su fotógrafo. Se trata de uno de sus pequeños hijos, no se sabe si Valentino (11 años) o Constantino (8), lo cierto es que la modelo puso a uno de los niños a que le tomara las fotos, exponiéndolos al riesgo de contagio del covid-19.

Según fotos reveladas por ‘The Sun’, se ve cómo Wanda posa para unas fotos calientes, y pone al menor de edad a retratarla. Además, el padre de los niños, el futbolista Maxi López, también declaró que Wanda “es una inconsciente” por llevar a sus hijos a Ibiza y exponerlos a un riesgo muy alto de contagio.

“Todos lo que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?”, dijo Maxi López.

Wanda Nara enciende otra polémica: no son sus fotos, es el fotógrafo
Wanda Nara enciende otra polémica: no son sus fotos, es el fotógrafo

Wanda Nara respondió con otra publicación en su Instagram, desmintiendo cualquier tipo de contagio para ella o sus hijos. “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo (no tengo coronavirus) como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”, explicó.

- Advertisment -