Video Suzy Cortez presume su retaguardia en atrevida sesión de fotos para Messi

2463
Video Suzy Cortez presume su retaguardia en atrevida sesión de fotos para Messi
Video Suzy Cortez presume su retaguardia en atrevida sesión de fotos para Messi

Suzy Cortez nuevamente deleitó a sus seguidores en Instagram con un video en el que se le ve posando para una sesión de fotos dedicada a su amor, Lionel Messi.

En la grabación compartida en su cuenta oficial se puede ver a la hermosa modelo con muy poca ropa posando para la cámara a un costado de la portería.

Miss Bumbum vistió únicamente una pequeña playera con un muñequito que simula a Messi, una pequeña tanga color azul, calcetines y tennis muy de acuerdo a la temática de la sesión de fotos.

Suzy modeló muy coqueta con el balón y la portería y no desaprovechó la oportinidad de dominar el balón demostrando que es bastante buena en eso.

La famosa Miss Bumbum confesó en una visita a un programa de televisión que desea tatuarse la cara de Leo Messi en su zona más privada.

La modelo brasileña visitó Fox Sports, donde presumió el tatuaje que se hizo en honor al jugador argentino, a quien realmente admira y constantemente le muestra su amor en redes sociales con fotografías más que coquetas y atrevidas.

Además mostró el tatuaje que tiene en la muy baja espalda dedicado al número 10, en el mismo se puede leer «Messi 10» y el escudo del Barcelona a un acostado.

View this post on Instagram

Morning guys ?????

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Con la coquetería que la caracteriza, Miss Bumbum aseguró que su próximo tatuaje será la cara de Messi en su parte más privada, comentario que enloqueció a los presentes.