Video confirma que Shannon de Lima sí estuvo con James en Miami junto a Daniela Ospina

2570
Video confirma que Shannon sí estuvo con James en Miami junto a Daniela Ospina
Video confirma que Shannon sí estuvo con James en Miami junto a Daniela Ospina

Además de estar con Daniela Ospina y su hija, el jugador aprovechó su tiempo en Miami para compartir con Shannon de Lima.

Luego de que James Rodríguez se lesionara con la Selección Colombia, las primeras imágenes que se vieron de él fue junto a su exesposa, Daniela Ospina.

Ella y su pequeña hija, Salomé, acompañaron a James al hospital mientras era atendido y revisado por un médico de su lesión. Se lastimó una rodilla entrenando y no volverá a competir hasta 2020.

Luego de ser captado con su expareja por las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’, quedó en el aire una pregunta: ¿dónde estaba Shannon de Lima? Algunos alcanzaron a sugerir un distanciamiento entre la venezolana y el colombiana.

Sin embargo, esa duda quedó disipada luego de que el mismo programa le siguiera los pasos a James hasta encontrarlo con Shannon. Sí estuvieron juntos en Miami y la modelo lo acompañó luego de que se lesionara con la Tricolor.

Daniela Ospina habló sobre Shannon de Lima y contó cómo se la lleva con su hija

La ex de James Rodríguez fue consultada por un programa de variedades, en Miami, y la modelo se refirió en buen término a la venezolana.

Las últimas noticias sobre James Rodríguez no han sido las mejores ya que su lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda no lo dejó estar en los últimos dos partidos amistosos de la Selección Colombia, jugados en Estados Unidos.

Pero lo que causó esta molestia en uno de los entrenamientos fueron varios rumores de su vida personal ya que en al llegar al hospital, en Miami, estaba con su hija Salomé y su exesposa Daniela Ospina, lo cual dio para todo tipo de rumores.

El programa de variedades que reveló las fotos en las cuales se veía a la ex pareja junta fue Suelta la Sopa, de Telemundo, y ese mismo medio reveló, este martes, una corta entrevista en la calle, luego de salir del hospital donde estaba James.

En esta conversación, a Daniela le preguntaron acerca de la relación que tiene ella con Shannon de Lima, la actual novia del ’10’ de la Selección Colombia, y cómo es la relación de su hija con la modelo venezolana.

«También la conozco (a Shannon)… se llevan super bien (con Salomé) es una excelente mujer», fueron las cortas palabras que dio Daniela acerca de la modelo venezolana.