Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Showbiz/Unai Emery culpa a su novia de despido de Arsenal: la llama bruja 

Showbiz
Unai Emery culpa a su novia de despido de Arsenal: la llama bruja 

martes 14 abril, 2020

Sacha, exnovia de Emery Foto: TOMADO DE INSTAGRAM, DIARIO THE MIRROR

Hay hombres que enfrentan sus fracasos, reconocen sus equivocaciones y hacen esfuerzos por evitarlas en el futuro. Hay otros que buscan y buscan excusas hasta encontrar una que les quite la presión de no haber hecho el mejor trabajo posible. Así, como Unai Emery.

El veterano entrenador español ha encontrado una razón, entre lo absurdo y lo desobligante, para explicar su pobre rendimiento en el Arsenal de Inglaterra, de donde fue despedido por culpa de los malos resultados.

Según una entrevista concedida al diario británico The Sun, el DT resolvió culpar a su exnovia, Sacha Wright, a quien llamó “bruja blanca”.

“Me dijo que era una bruja porque le había traído mala suerte. Me dijo ‘el día que rompimos empezamos a perder’. Estaba tan estresado que su mente estaba en el lugar correcto después de una separación”, dijo.

Según ella, no es fanática del fútbol y no sabía bien quién era él, empezaron a salir en agosto de 2018. “Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse. Me invitó a salir, pero no quería ir a ningún lugar que estuviera lleno… regularmente detenía la conversación para poder revisar las palabras en Google Translate con su teléfono”.

Sacha contó que Emery era obsesivo con el trabajo: “Incluso se acostaba en la cama con un partido en el ordenador y otro en la tablet. Era un poco molesto, pero era su rutina y la acepté”.

“Si nos encontrábamos con alguien, él nunca me presentaba como su novia. En septiembre le dije ‘si no vas a presentarme a la gente, ¿cuál es el punto de esto?’. Me dijo que necesitaba más tiempo y le dije que ya había tenido suficiente y terminamos”.

La prensa británica asegura que después de esa ruptura hubo un nuevo intento que apenas duró unas semanas y entonces la ruptura fue definitiva. Fue cuando cayó decididamente el rendimiento el Arsenal y Emery, finalmente, fue despedido y reemplazado por Mikel Arteta.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones