domingo 19 septiembre, 2021
InicioWagsUna ex y una barbacoa: las razones por las que Antonella y...

Una ex y una barbacoa: las razones por las que Antonella y Shakira no la llevaban bien

1.573 views

Ahora que Lionel Messi no jugará más en el FC Barcelona y se confirmó su fichaje con el PSG, el mundo del fútbol se revolucionó por completo con el anuncio del equipo de París. Tras la salida de La Pulga de España, varias historias y curiosidades han vuelto a tomar relevancia. Una de ellas tiene que ver con la insistente versión de que Shakira y Antonella Roccuzzo no se llevaban nada bien.

Durante varios años, la prensa rosada y de entretenimiento en España insistió en que la esposa de Lionel Messi y la de Gerard Piqué no se podían ver, “ni en pintura”. Al parecer, Antonella Roccuzzo y Shakira tuvieron un par de desencuentros. Por esa razón, era muy poco común verlas compartir juntas cuando sus esposos sí lo hacían en algunas reuniones sociales o del club. En total, son dos episodios que cobraron mucha relevancia en los medios:

1. La ex de Gerard Piqué, la primera “discordia” entre Antonella Roccuzzo y Shakira

Durante algún tiempo, la prensa reseñó que Antonella Roccuzzo tenía una muy buena relación con Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué. En su momento, la ruptura entre ambos generó muchos rumores y por esa razón la esposa de Messi ndecidió no relacionarse con Shakira, cuando la colombiana formalizó su relación con el central catalán.

2. Un posible disgusto entre ambas mujeres en una barbacoa ofrecida en la casa de Messi y Antonella

Esta versión asegura que, en principio, Antonella Roccuzzo y Shakira sí intentaron socializar y tener una relación cordial por la gran amistad que tienen Gerard Piqué y Lionel Messi. Sin embargo, todo cambió en una reunión que se hizo en casa de la pareja argentina donde la colombiana habría protagonizado un gesto desagradable con la comida que sirvieron ese día que no cayó nada bien en la pareja del ’10’.

- Advertisment -