sábado 13 agosto, 2022
InicioShowbizUn reloj habría llevado a Wanda Nara a descubrir una nueva infidelidad...

Un reloj habría llevado a Wanda Nara a descubrir una nueva infidelidad de Icardi

465 views

Desde que saliera a la luz el audio de Whatsapp en el que Wanda Nara aseguraba que había iniciado los trámites de divorcio con Mauro Icardi, todos los medios se han volcado en conocer el motivo de esta nueva crisis entre el matrimonio.

Y, sin duda, una de las hipótesis que más fuerza han tomado es la de una nueva infidelidad por parte del delantero del París Saint-Germain. Una deslealtad que la empresaria habría descubierto de la manera más curiosa: gracias a un reloj. 

O al menos esto es lo que asegura la periodista argentina Marcela Tauro: “Hay un reloj muy importante, muy costoso, de una marca muy reconocida en el mundo, que en un momento Mauro no tuvo más. Entonces ella le preguntó qué había pasado, y parece que la explicación no fue muy convincente. Y todo indica que lo dejó en una situación “incómoda”… ¿Se entiende?”, ha arrancado.

Wanda Nara vive con todos los lujos, pero manda a empleada a dormir al cuarto de lavado

La modelo argentina Wanda Nara, de 35 años y quien está al borde del divorcio del futbolista Mauro Icardi, está en boca de todos por una reciente imagen que está circulando y que muestra las condiciones inhumanas en las que hacía dormir a una de sus empleadas domésticas en su casa de campo en las afueras de Milán, Italia.

La fotografía, que fue dada a conocer en el programa argentino ‘A la Tarde’, muestra cómo era el colchón en el que solía ‘descansar’ Carmen, una mujer de la tercera edad, quien daba su vida por Francesca, una de las hijas de Wanda y de Mauro, a quien cuidó desde que era muy pequeña.

La cama abatible, si así se le puede llamar, fue colocada en un pequeño espacio en pleno cuarto de lavado, justo a un costado de la lavadora, de la secadora y de los detergentes, lo que está causando gran indignación.

“Es una vergüenza. Con qué cara enfrentas a una persona y le decís este es tu lugar de descanso. A una persona que trabaja 24 por 24, que te cuida a tus hijos, que, quizá, te arma la comida o lo que sea y le das ese lugar con el poder adquisitivo que tienen, con las habitaciones que tiene ese lugar”, reclamó indignada la periodista Cora Debarbieri, quien fue secundada por sus compañeros de emisión.

Aunado a todo esto, en el mismo programa se dio a conocer que Wanda lleva varios meses sin pagarle su sueldo y la tuvo trabajando sin papeles, lo que representa una falta muy grave.

¿Cómo es la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia?
La casa de campo de Wanda Nara en Italia, que fue recientemente remodelada, cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, múltiples dormitorios, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de granja, de un río, entre otras amenidades.

 

- Advertisment -