sábado 6 agosto, 2022
InicioShowbizTransmisión de peleas de boxeo entre influencers organizada por Ibai Llanos rompe...

Transmisión de peleas de boxeo entre influencers organizada por Ibai Llanos rompe récord de audiencia en Twitch

151 views

El fin de semana se hizo historia dentro de la plataforma Twitch, ya que el streamer español Ibai Llanos rompió su propio récord de audiencia y reventó la plataforma con niveles nunca antes vistos durante la transimisión de “Velada del Año II”.

Al igual que la edición I, ésta contó con la participación de creadores de contenido digital, quienes se enfrentaron en el cuadrilátero para demostrar quién es mejor en peleas de boxeo de exhibición. La diferencia fue que esta vez el evento alcanzó una audiencia de 3.3 millones de espectadores, contra los 1.5 millones de la anterior y convirtiéndose en el “en vivo” más visto en la historia de la plataforma, por encima de la transmisión de Fortnite de TheGrefg, que tenía el récord con 2.9 millones.

“Hemos superado en viewers a la velada del año pasado y estamos en la alfombra roja. Esto qué cojones es”, escribió Ibai en Twitter, antes de llegar al punto máximo del alcance de su transmisión, que se dio mientras peleaban Gerónimo “Momo” Benavides, streamer argentino, se enfrentó al youtuber español Viruzz, en una de las peleas más esperadas de la función, que, por cierto, ganó el europeo, que dejó con el rostro ensangrentado a su oponente sudamericano.

Las otras peleas que se llevaron a cabo fueron las de Carola vs. Spursito, que gano este último; la de Luzu y Lolito, donde triunfó el segundo; la de David Bustamante vs. Mr. Jagger, donde el primero recibió una paliza.

Mención aparte merece el combate de la mexicana AriGamePlays, quien se preparó con la Leyenda del Boxeo Julio César Chávez y su entrenamiento rindió frutos, ya que derrotó de manera clara a su oponente Paracetamor.

Además de las peleas, el evento fue amenizado por artistas de diversos géneros, como Duki, Nicki Nicole, Coscu y Bizarrap.

- Advertisment -