¿Terminó con Maluma?: la foto de Neymar con Natalia Barulích enciende internet

4361
¿Terminó con Maluma?: la foto de Neymar con Natalia Barulích enciende internet

Según varios medios brasileños, el astro del PSG tendría un nuevo romance y sería con Natalia Barulich, novia de Maluma.

En los últimos días, se ha empezado a especular con un supuesto lío de faldas entre Neymar Jr y Maluma. El brasileño estaría detrás de la novia del colombiano.

De hecho, los rumores sugieren que Natalia Barulích y el cantante de música urbana ya habrían acabado su relación. Desde hace un buen tiempo no comparten fotos juntos en sus redes sociales por lo que se habla de una ruptura.

En medio de esas versiones, apareció una fotografía de Natalia junto con Neymar Jr. Imagen que ha causado revuelo, puesto que aseguran que el carioca estaría «enamorando» a Barulích y ya tendrían algún tipo de relación.

View this post on Instagram

¿Juntos? 🤨 Esta foto entre @natalia y @neymarjr ha generado todo tipo de comentarios ………. Aprovechando su estancia en París, la modelo tuvo un encuentro con el jugador del @psg, previo a un partido. Varias personas los vieron junto a un grupo en camerinos, conversando y tomándose fotos . . Incluso, el brasileño aprovechó para obsequiarle una camiseta autografiada. Esta visita ha causado bastante perspicacia y ha levantado rumores sobre si la relación con @maluma llegó a su fin, ya que desde hace un tiempo no han publicado fotos juntos. ¿Será? ¿O es el simple distanciamiento por agendas? . . . #Neymar #NataliaBarulich #RunRun #EsTendencia #LaMovidaDeLosFamosos.

A post shared by La Movida de Nuestra Tele (@lamovidanuestratele) on

Sin embargo, hay quienes desmienten toda esta novela asegurando que la cercanía de Barulích con Neymar tiene mucho que ver con la amistad que hay entre el futbolista y Maluma. El paisa ya ha dado conciertos privados para el jugador del PSG en París.

A pesar de esa notoria cercanía, medios brasileños insisten que no es casualidad y Natalia es la próxima «presa amorosa» de Neymar.

Natalia Barulich es una reconocida modelo y se especula que estaría con el brasileño por un regalo.

Neymar lo pasa mal para abrir su Ferrari

Neymar ha vuelto a protagonizar una imagen curiosa fuera de los terrenos de juego. El futbolista brasileño del PSG acudió este lunes a cenar a casa del portero Kevin Trapp, del Eintracht de Frankfurt, en París, y tardó en regresar a su vivienda más de lo esperado.

El motivo, las bajas temperaturas de la capital francesa. Se han hecho virales en Twitter las imágenes de Neymar tratando de entrar en su Ferrari, totalmente cubierto por una capa de hielo.

El jugador del PSG se encuentra lesionado después de caer por problemas en los isquios en el partido de Brasil ante Nigeria.