Shannon de Lima habla de todo: es feliz con James, quiere hijos y revela futuro 

Shannon habla de todo: es feliz con James, quiere hijos y revela futuro 
Shannon habla de todo: es feliz con James, quiere hijos y revela futuro 

Pasan los días, James Rodríguez sigue ausente de los entrenamientos de Real Madrid, cada vez pierde más protagonismo y la especulación es su día a día.

Pero justo cuando menos señales se dan en el club sobre el jugador, aparece una versión de su entorno más cercano de la que todo el mundo habla.

En entrevista con ‘Diez minutos’ de España, Shannon de Lima, la novia del jugador, habló del futuro: “él no decide su futuro, pero soy su pareja y le voy a apoyar vaya donde vaya”, comentó.

Sin dar más pistas, la bella modelo prefirió dar otros detalles sobre su relación: “Estamos muy felices y tranquilos, ya llevamos un año y medio juntos”, confesó.

La venezolana aseguró que está muy cómoda con Salomé y Samuel, los hijos del jugador, a quienes calificó como «maravillosos», y de manera tajante aseguró que lo que único que no está en sus planes es volver a casarse.

De paso, despejó una duda que había quedado tras la decisión del jugador de tener a su segundo hijo por la vía del viente de alquiler: ¿Le gustaría o no tener más hijos? “Me encantaría. Los hijos son siempre una bendición. Por supuesto, tendría que dejar de viajar”, agregó.