Shannon de Lima y su cariñoso mensaje a James por fichar con Everton

martes 08 septiembre 2020

Shannon de Lima y su cariñoso mensaje a James por fichar con Everton
Shannon de Lima y su cariñoso mensaje a James por fichar con Everton

741 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Muchos están felices porque James Rodríguez dejó al Real Madrid y llegó al Everton FC de Inglaterra. El volante colombiano podrá recuperar su protagonismo y nivel, que perdió con Zinedine Zidane, de la mano del entrenador Carlo Ancelotti; además, llega a un torneo de primer nivel, como la Premier League.

Pero si hay alguien emocionada por el fichaje de James a los ‘toffees’ es Shannon de Lima. La bella modelo venezolana, novia del ‘10’ de la Selección Colombia, se mostró feliz porque su enamorado tiene motivos de sobra en su carrera para sonreír y ser feliz.

Así, Shannon publicó una romántica foto con James y lo felicitó por la contratación en Everton.

“Felicidad mi amor bello James Rodríguez, te amo. Sigue sonriendo”, es el cariñoso mensaje de Shannon a su novio. Y en una estrella puso el ‘19’, que será el número que usará James en su nuevo equipo.

Kendra Lust también reacionó al fichaje de James Rodríguez

En la presentación en redes sociales, hubo una reacción y comentario que encendió a los hinchas. Kendra Lust es una actriz porno que es fan del colombiano y estuvo allí presente.

Con dos emojis simplemente, la estadounidense dejó ver su felicidad por el nuevo club que tendrá el atacante que viene del Real Madrid.

¿Por qué no le dieron la 10 a James?

James Rodríguez fue presentado este lunes como fichaje estrella del Everton de Inglaterra. Aunque todo fue felicidad para los aficionados del club de Merseyside, hubo un detalle que no gustó y levantó varias críticas.

Cuando a través de redes sociales se informó que James usaría el dorsal 19 en su camiseta, los mensajes de desaprobación no tardaron en llegar.

Recordemos que el ex-Real Madrid usó la 19 tanto con Banfield como con Porto, pero el número 10 lo usó en Real Madrid, Mónaco y la Selección Colombia.

Aunque evidentemente el número es lo de menos, no deja de llamar la atención el revuelo que se formó por este detalle.

Cuanto costará la camiseta de James

James Rodríguez fue anunciado como flamante fichaje del Everton FC y de inmediato el club inglés puso a la venta la camiseta oficial, con su número y nombre, para que los aficionados puedan comprar la prenda oficial para la temporada 2020/2021.

Los aficionados pueden personalizar la camiseta de los ‘toffees’ para alentar al mediocampista colombiano. Así, los precios están definidos: la prenda con manga corta tendrá un precio de 106 euros, o hasta 112 euros con la insignia de la Premier League: es decir, unos 492.000 pesos colombianos.

Por su parte, la primera camiseta, con manga larga, está entre los 113 y los 119 (insignia de la PL) euros. Lo que alcanzaría los $523.000.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype