Shannon de Lima explotó contra las críticas de «no dejarse embarazar» de James Rodríguez

3707
Shannon de Lima explotó contra las críticas de
Shannon de Lima explotó contra las críticas de "no dejarse embarazar"

A la novia de James Rodríguez le han llovido críticas desde que surgió la versión de que ella sí es la mamá del hijo recién nacido del futbolista por vientre alquilado.

La última semana fue todo un revuelo en la vida de James Rodríguez y Shannon de Lima. El colombiano anunció el nacimiento de su hijo Samuel y la venezolana estaría muy involucrada en este anuncio.

Si bien el bebé nació por la práctica de vientre alquilado, Shannon de Lima habría ayudado en el proceso colocándo uno de sus óvulos. Esto la haría la mamá del pequeño Samuel, aunque no se haya embarazado.

Esta situación le generó una ola de críticas, puesto que los rumores indican que ella no accedió a un embarazo por «mantener su figura». Así se lo hicieron saber a ella en una de sus publicaciones de Instagram donde escribió que «Cuida el exterior tanto como el interior…».

“Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijos. Solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera […] Qué tristeza la del niño”, le escribió el usuario en una publicación de la venezolana en Instagram.

Una usuaria seguidora de la modelo le escribió un duro mensaje y aseguró que no la iba a seguir más por no «querer enjendrar» un bebé.

Shannon no soportó más las críticas y le soltó una respuesta contundente a la usuaria que la juzgó por los rumores sobre el nacimiento de Samuel. No se guardó nada y explotó por lo que ella cree que es «un día de chismes».

Hermana de James Rodríguez subió foto del sobrino pero la gente enloqueció con foto de ella