Por qué Shannon de Lima no sube fotos con James Rodríguez en Instagram

1421
Por qué Shannon de Lima no sube fotos con James Rodríguez en Instagram

Shannon de Lima es la novia del futbolista colombiano James Rodríguez, pero para muchos es curioso que la modelo no tenga fotos en su cuenta de Instagram con el ’10’ de la Selección Colombia, aunque en ocasiones sube historias con dedicaciones al él.

Es por esto que tras la masiva de mensajes que le llegan a la venezolana, reclamándole porque no tiene fotos con James, Shannon decidió responder con un emotivo mensaje en su Instagram, en el que dice: “Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente”, dice la modelo.

Además, termina su reflexivo mensaje diciendo: »Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo» dice la modelo.

View this post on Instagram

🌹 No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 “me gusta” que tienen muchos amigos. Personas con más de 10000 “me gusta” que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo. Recuerda, esto no es la vida real. Las apariencias son solo eso, apariencias…” Utilicemos esta fuente para al menos transmitir alegría y buena energía a las personas 🥳😍❤️

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

La publicación tiene más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios que en su mayoría alagan el mensaje que deja Shannon.

 

Bolavip