Inicio Showbiz Se confirma que Wanda Nara inicia el divorcio de Mauro Icardi

Se confirma que Wanda Nara inicia el divorcio de Mauro Icardi

Wanda Nara está en Buenos Aires por motivos laborales. Sin embargo en las últimas horas se ha podido saber que el motivo del viaje es iniciar legalmente los trámites de divorcio.

Efectivamente, una filtración en nota de audio de WhatsApp revela que la ‘influencer’ argentina le habría pedido del divorcio a Mauro Icardi.

La filtración aparentemente surge de una comunicación con una empleada doméstica en donde Wanda le dice: “Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Nada estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio.”

Esta filtración fue difundida en el programa de televisión argentino ‘Los Ángeles de la mañana’ y se puede escuchar claramente la voz de Wanda Nara conversando con su mucama.

Recordemos que el año pasado, el matrimonio entre Wanda e Icardi se vio atrapado en un escándalo mediático desatado por la infidelidad del jugador del PSG con la actriz argentina ‘China’ Suárez. Todo parecería indicar que a pesar de la reconciliación, Wanda no habría podido perdonar a su marido y estaría ahora sí dispuesta a separarse definitivamente.

Está por verse cómo continúan los nuevos capítulos del ‘WandaGate’.