martes 31 enero, 2023
InicioShowbizRose Bertram, la nueva conquista de Mbappé luego de terminar con Inés...

Rose Bertram, la nueva conquista de Mbappé luego de terminar con Inés Rau

191 views

Luego de su emblemática participación en el Mundial de Catar 2022, Kylian Mbappé sigue dando de que hablar. Esta vez por quien sería su nueva conquista, la modelo belga Stephanie Rose Bertram, expareja del también futbolista del PSG, Gregory van der Wiel.

Estos rumores tomaron fuerza luego de que Mbappé dejará de seguir en Instagram a la modelo trans Inés Rau, quien era su pareja y un amigo de Stephanie Rose, el diseñador Eli Mizrahi, subiera una foto a sus historias de Instagram con la frase ‘Allez lez bleus’ (‘Vamos, azules’), donde al parecer quien sale en la foto es la misma Bertram. 

“Ella llegó a Doha en la última semana, y según una publicación de Instagram, estuvo en el estadio de Al Bayt en el duelo semifinal entre Francia y Marruecos”, señaló Fútbol Red.

Por su parte, la bloguera francesa, Juice Channel, también señaló en redes sociales que durante el Mundial, el jugador y la modelo habrían frecuentado los mismos lugares, por lo que su posible relación sería un hecho. 

Cabe resaltar, que Stephanie Rose Bertram tiene 28 años y es conocida porque hasta hace unos meses era la pareja del exjugador del PSG, Gregory van der Wiel, con quien tiene dos  hijas.

- Advertisment -