Revista Hola confirma que Shannon de Lima sí es la madre del segundo hijo de James

2725
Revista Hola confirma que Shannon de Lima sí es la madre del segundo hijo de James

El futbolista colombiano James Rodríguez atraviesa por una de sus mejores etapas en el terreno personal, desde que hace unos meses comenzó a sostener una relación con Shannon de Lima.

Ahora, para mayor felicidad, el jugador del Real Madrid de la liga española confirmó que se convirtió en padre por segunda vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rodríguez compartió una tierna imagen en la que se puede observar la mano de su segundo hijo, a quien llamó Samuel, además de dedicarle un emotivo mensaje por su llegada a este mundo.

¿Quién es la mamá de Samuel?

Ante esta noticia, muchos de sus fanáticos se quedaron con la duda de quién es la mamá de ese bebé, incluso especulando si se trata de Shannon. “¿Quién es la madre?”, “Digan, quién es la mamá, si no lo dicen, no voy a poder dormir, comer, vivir”, “¿La mamá será la madre de su primera hija?”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

Según fuentes extraoficiales, la actual pareja del deportista no es la madre de este pequeño y se especula que el jugador habría recurrido al alquiler de un vientre para poder formar una familia con la venezolana, quien agregó un comentario a la publicación de Rodríguez.

Shannon De Lima publicó en sus historias de Instagram una foto del piecito del recién nacido niño con un mensaje “SAMU”, sin dar a mostrar el rostro del niño ni su progenitora.

Hace 6 años el mediocampista se convirtió en padre de Salomé, fruto de su amor con su entonces esposa, Daniela Ospina, y precisamente su hija mayor emitió un mensaje en Instagram para recibir al pequeño Samuel: “Bienvenido hermanito”.

Una reconocida revista española confirmó que la venezolana sí es la madre de Samuel Rodríguez.

¿La revista Hola dice otra cosa?

Mucho revuelo causó el anuncio de James Rodríguez en las redes sociales sobre la llegada de su segundo hijo. El colombiano alquiló un vientre para darle un hermanito a Salomé Rodríguez.

Luego del anuncio, mucho se habló de la identidad de la mujer que habría prestado su vientre para que James cumpliera su deseo de tener un segundo hijo. Además, se especuló mucho del rol que tendría Shannon de Lima en esta decisión del futbolista cafetero.

Según la reconocida revista ‘HOLA’, de España, Shannon de Lima sí es la mamá de Samuel Rodríguez. La venezolana habría puesto el óvulo para fecundar al pequeño en un vientre alquilado.shannon de lima

Sin entrar en muchos detalles, el medio solo cuenta que ambos decidieron tener bien guardado «su secreto» y la identidad de la mujer que alquiló el vientre. Sin embargo, no dejan lugar a duda de que Shannon y James tuvieron su primer hijo.