viernes 3 diciembre, 2021
InicioShowbizRafael Dudamel habló de su hija: El orgullo no me cabe en...

Rafael Dudamel habló de su hija: El orgullo no me cabe en el pecho

1.450 views

El exseleccionador nacional y actual dirigente del Deportivo Cali colombiano, Rafael Dudamel, festejó a lo grande el triunfo de su hija Amanda en el Miss Venezuela 2021; luego de representar a la región Andina del país.

El diario deportivo Meridiano recogió sus palabras de satisfacción y orgullo por su hija.

“El orgullo no me cabe en el pecho, ha sido un momento inolvidable, ha sido su sueño y lo ha logrado; se ha preparado como toda una reina y solamente tengo palabras y sentimientos de admiración para una mujer; porque se me hizo una mujer”, dijo Dudamel al concurso luego de la coronación de su primogénita.

Destacó que ya no es una niña y que cumplió con una de sus metas. “Se preparó para hacerlo realidad, ella lo soñó, visualizó y entregó cada minuto de su vida para hacerlo realidad”.

Dudamel, quien condujera a Venezuela a su primera y hasta ahora única final de un Mundial de futbol, en categoría Sub-20 (2017) resaltó que su hija representará dignamente al país en el próximo Miss Universo. “Algo tiene que tener muy claro Venezuela: es que tiene a una Miss Venezuela que tiene sangre venezolana y dará el todo para representar dignamente a su país”.

El estratega yaracuyano se comunicó desde Cali, donde ejerce sus actuales funciones, por lo que no pudo acompañar a Amanda en una de las noches más importantes de su vida. Fue la Miss Venezuela número 68 desde que el concurso comenzó a hacerse en 1952.

- Advertisment -