Quién es la hermosa periodista deportiva que se casa con presidente de un club de fútbol

1854
Miroslava Montemayor es una bella periodista mexicana que anunció su compromiso con Jorge Alberto Hank, presidente de Xolos. Además se retiró de ESPN, canal en el que era presentadora.

Miroslava Montemayor, la presentadora de ESPN, sorprendió a todos al anunciar que se casará con Jorgealberto Hank Inzunza, el dueño de los Xolos de Tijuana.

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram le ‘llovieron’ felicitaciones de deportistas y algunos de sus compañeros en televisión, tal fue el caso de Vanessa Huppenkothen o de la nadadora Fernanda González.

La pareja ya se había dejado ver desde abril, cuando llegaron juntos a una fiesta por el juego de exhibición VIP de la Major League Baseball en el campo de la Liga Maya.

View this post on Instagram

#daretocreate @adidasmx 🐯♥️

A post shared by Miroslava Montemayor (@miroslavamont) on

Ella, fanática de Tigres, parece estar muy feliz en las redes sociales junto a este poderoso empresario, aunque no dio a conocer todavía la fecha ni el lugar del romántico evento.

 

Miroslava Montemayor confirma su salida de ESPN

Miroslava Montemayor, conductora de ESPN, anunció en la emisión SportsCenter su salida de la televisora, esto debido a compromisos personales que debía atender en Monterrey.

La noticia va acompañada de la información que se dio a conocer días atrás donde se reveló que contraería matrimonio con Jorgealberto Hank, presidente de los Xolos de Tijuana.

En el mismo programa se proyectó un video con los mejores momentos de Miroslava en la cadena estadounidense, mismo que la llevó al borde de las lágrimas por finalizar su ciclo profesional.