jueves 8 diciembre, 2022
InicioShowbizPiqué y Shakira ponen a la venta su casa de Barcelona por...

Piqué y Shakira ponen a la venta su casa de Barcelona por esta millonada

214 views

La semana de Gerard Piqué y de Shakira estuvo agitada. El futbolista se cerró su carrera en Pamplona, expulsado como suplente en El Sadar tres días después de su emotivo adiós en el Camp Nou con el Barcelona, tras la decisión del seleccionador Luis Enrique Martínez que lo había seleccionado en la prelista al Mundial de Qatar, al que finalmente no asistirá.

Y también durante los últimos días se conoció el acuerdo al que llegaron en el tema de la separación, anunciada desde junio pasado

Dicho acuerdo se centró en el tema de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, que se irán a vivir con la colombiana a Miami, previa autorización de Piqué.

Un Billete largo

Dentro de esos acuerdos, pues también hay temas de los bienes de la pareja, en España se habla de que ambos pusieron en venta la casa que tienen en Barcelona.

La mansión tiene 380 metros cuadrados y fue el lugar de habitación de la familia durante los últimos 10 años.

La casa consta, entre otras cosas, de un estudio de grabación, un gimnasio equipado, una sala exclusiva de cine y una cancha de tenis.

El programa ‘Socialité’ asegura que la mansión está en venta y que el precio que pide la pareja asciende a 10 millones de euros.

- Advertisment -