martes 28 junio, 2022
InicioShowbizPiqué y Shakira: los divorcios más recordados de futbolistas famosos

Piqué y Shakira: los divorcios más recordados de futbolistas famosos

540 views

Gerard Piqué y Shakira anunciaron que se separarán. Una infidelidad del defensor español del FC Barcelona habría sido el detonante del divorcio, pues la cantante colombiana no soportó el engaño.

Así, por lo mediático de la pareja, las polémicas que ha tenido el futbolista en los últimos meses, la importancia mundial de la estrella musical, han entrado en el top 5 de los divorcios más sonados en el fútbol.

Aquí le traemos el historial:

1- Diego Maradona y Claudia Villafañe

Después de 14 años de matrimonio, de tener a sus hijas Dalma y Gianinna, Claudia presentó una demanda de divorcio en 2003, por abandono de hogar e infidelidad.

La pareja se fue a litigio, y Claudia exigió a custodia de sus dos hijas, Dalma y Giannina, varios apartamentos, una pensión alimentaria de unos 3.000 euros por cada hija y la mitad de las ganancias que diera el Museo Maradona.

2- James Rodríguez y Daniela Ospina

Fueron novios desde muy jovencitos, se casaron en 2010 y tuvieron a Salomé como su única hija. La hermana de David Ospina lo acompañó en sus mejores años, pero en 2017 decicierdon comunicar que se divorciaban en buenos términos.

La relación actual es muy cordial, en torno a Salomé. Aunque la niña vive con su madre en Estados Unidos, James siempre está en las fechas importantes.

3- Sergio Agüero y Giannina Maradona

La hija de Maradona repitió la historia de sus padres y se separó del ‘Kun’ en 203. Tuvieron un hijo, Benjamín, y vivieron juntos cinco años juntos, pero vivieron una larga batalla en los tribunales, pues el exfutbolista alejó que Giannina no lo dejaba ver a su pequeño.

4- Iker Casillas y Sara Carbonero

Duraron más de diez años como pareja, pero en 2021 España se escandalizó por la separación de lo que era una sólida pareja.

También han llevado una buena relación, siempre estuvieron orgullosos de la familia que formaron (tienen dos hijos) y solamente explicaron que el amor de pareja terminó, pero el cariño se mantiene”.

5- Gerard Piqué y Shakira

Una infidelidad del futbolista habría sido el motivo de la decisión de separarse. Ahora viene un litigio judicial por la custodia de los hijos de la pareja, Sasha y Milán.

- Advertisment -