«No me lo creo»: El Barcelona revela la reacción de Shakira en la catástrofe de Anfield 

3046
"No me lo creo" - El Barcelona revela la reacción de Shakira en la catástrofe de Anfield 

El club catalán muestró cómo vivió la cantante colombiana, esposa de Gerard Piqué, el ridículo azulgrana ante el Liverpool cuando cayó en Anfield.

Este miércoles, el FC Barcelona ha dado a conocer cómo fue la reacción de Shakira, cantante colombiana y esposa de Gerard Piqué, ante la debacle azulgrana en Anfield, por la vuelta de las semifinales de la Champions League pasada contra el Liverpool.

Los catalanes habían ganado en la ida 3-0 con goles de Lionel Messi (2) y de Luis Suárez, pero los Reds tuvieron una remontada espectacular en el compromiso de vuelta para llegar a la final del Wanda Metropolitano, esa que le ganarían al Tottenham.

Es un adelanto del documental que va a sacar el club de la Ciudad Condal que se llama ‘Matchday Inside Barcelona’, y que estará narrado por John Malkovich, los culés mostraron cómo vivió Shakira la histórica derrota de su marido y compañía. «¡No me lo creo!», gritaba la artista sudamericana junto a su hijo viendo el partido por televisión. En realidad, es probable que esa reacción haya sido la misma que tuvo buena parte del mundo del fútbol…