jueves 26 mayo, 2022
InicioShowbizNeymar hizo público su noviazgo con una influencer mientras se recupera de...

Neymar hizo público su noviazgo con una influencer mientras se recupera de su lesión

185 views

Neymar volvió a estar en el foco de las noticias, pero está vez no fue por un tema relacionado al fútbol. El jugador del Paris Saint Germain se está recuperando de su lesión en el tobillo para volver a las canchas, pero mientras tanto disfruta de su vida amorosa y por primera vez se animó a hacer pública una foto con novia.

Luego de que el 10 del conjunto parisino estuviese vinculado con la cantante argentina Emilia Mernes y antes con Natalia Barulich, la modelo ex de Maluma, finalizó el enigma de su vida amorosa y se mostró junto a Bruna. Ya se los había visto en Ibiza y en un palco del PSG.

La chica es brasileña como el ídolo de la Canarinha, se llama Bruna Biancardi y tiene 27 años. Es influencer y modelo (más de 614 mil seguidores en sus redes sociales), y, según Clarín, también representa a una firma de indumentaria que comercializa a escala internacional. Es gerente de marketing y comercio electrónico.

A menos de un mes de los duelos ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, el delantero avanza en su estado físico para regresar a estar a la orden lo antes posible.

- Advertisment -