martes 3 agosto, 2021
InicioWagsNatalia Barulich releva qué fue lo que pasó en realidad con Neymar

Natalia Barulich releva qué fue lo que pasó en realidad con Neymar

3.107 views

La polémica alrededor de la relación de la bailarina Natalia Barulich y el futbolista Neymar está que arde cada vez más.

Recordemos que Natalia es la exnovia de Maluma y hay todo un chisme a su alrededor, pues al confirmarse su rompimiento, se dijo que tenía una relación con Neymar.

Sin embargo, al tiempo también se conoció que ellos estaban aparentemente separados. Por lo que la misma Natalia hizo una dinámica a través de su Instagram donde recibió varias preguntas.

Al principio, Natalia reveló que cuando era más joven sufrió de ansiedad, pero gracias a que cambió sus hábitos y se preocupó más por su salud, pudo mejorarlo.

“Pero no como solía ser gracias a Dios. Tenía insomnio loco y estaba muy delgado / apenas comía. Tampoco a propósito, era solo una maldita ansiedad. Afortunadamente hice algunos cambios en la vida y ahora es una condición muy leve, pero algo en lo que siempre estoy trabajando todavía”, escribió Natalia.

Pero lo que dejó a más de uno boquiabierto fue la pregunta sobre su relación con Neymar. Pues la bailarina dijo algo que nadie se esperaba.

Según ella, su supuesto noviazgo con el futbolista fue “la broma más grande de todas”, lo que deja entender que nunca tuvieron nada.

Cabe destacar que Neymar tampoco ha dado declaraciones sobre lo ocurrido con Maluma y su ex, pero ahora todo queda en duda con esta respuesta de ella.

Por último, la cantante reveló algo que dejó con la boca abierta a quienes leyeron su respuesta, pues en ella confirmó haber estado casada cuando le preguntaron: “¿Te has casado en el pasado?”, ella contestó: ”Éramos taaaan jóvenes, y fue amor por todo lo que recuerdo. (No es un mal recuerdo en absoluto)”.

- Advertisment -