viernes 30 septiembre, 2022
InicioShowbizModelo que confundieron con la novia de Piqué rompio silencio, denuncia que...

Modelo que confundieron con la novia de Piqué rompio silencio, denuncia que le robaron sus fotos

243 views

Como bien sabemos Gerard Piqué y Clara Chia siguen siendo tendencia y polémica por su relación, por parte de los seguidores de Shakira han atacado a la joven de 23 años desde que salió a la luz su noviazgo con el futbolista, salieron diversas fotos de ella al momento de la revelación de su identidad, sin embargo en algún momento la confundieron con una modelo, y a por esta modelo ha salido a defenderse de los continuos ataques de los cibernautas, ya que esto le ha traído problemas en su vida personal.

Fue la prensa británica quien habría sido la encargada de revelar la identidad de Clara Chía Martín, quien supuestamente conoció al futbolista cuando era mesera en un bar y luego la contrató en su empresa productora. Pero las imágenes que están en las redes sociales no son de ella, sino de una modelo.

En cuanto se dio a conocer la identidad de Clara Chía Martí, la misma habría eliminado sus redes sociales, con la única intención de evitar los comentarios negativos debido a su romance con Piqué.

A través de la plataforma de TiktTok un grupo de fans de Clara crearon una cuenta para dar conocer quién era, sin embargo este grupo de fans utilizaron fotografías de la modelo rumana Dani Fae, y de manera de aclarar este grave error, la misma reporto la cuenta, y aclaró que no era la nueva novia de Piqué.

La modelo expreso que ha sido blanco de insultos y constantes ataques de los fans de Shakira, debido a que la señalan de ser la responsable de terminar su relación. Por tal motivo tomó medidas y denunció ser víctima de «Catfish», una práctica en la que se roban imágenes de otra persona para hacerse pasar por ella.

«Cuando tú eres la mujer que se está viralizando por ser la supuesta nueva novia de Piqué, pero es una mentira y de hecho robaron tus fotos”, acusa la joven mientras muestra una captura con la portada del Daily Mail en la que indican que es la pareja del futbolista.

También expreso que si era ella quien aparece bailando «Te Felicito» en el video, sin embargo esto lo compartió mucho antes sin saber que impacto tendría.

Vía Heraldodemexico

- Advertisment -