martes 31 enero, 2023
InicioShowbizMiss Croacia, Ivana Knoll, aseguró haber recibido mensajes privados de jugadores en...

Miss Croacia, Ivana Knoll, aseguró haber recibido mensajes privados de jugadores en pleno Mundial de Qatar 2022

965 views

Considerada por muchos como la ‘novia del Mundial de Qatar 2022, Miss Croacia, Ivana Knoll fue una de las sensaciones del certamen ecuménico y recientemente reveló en una entrevista que varios jugadores le escribieron por mensaje privado a través de Instagram en pleno torneo.

La reconocida figura pública no quiso revelar los nombres de los futbolistas, pero sí especificó que varios intentaron sacarle conversación. “¡Sí! Recuerdo que algunos jugadores enviaron mensajes preguntando cómo estaba, bla, bla, bla”, dijo en entrevista con Barstool Sports.

Knoll detalló que las figuras de algunos combinados la contactaban para pedirle perdón por derrotar a Croacia mucho antes de que se jugara el partido de los balcánicos. Los europeos solo perdieron un encuentro en la Copa del Mundo y fue en las semifinales ante la Argentina de Lionel Messi. Antes de ese compromiso, enfrentaron a Bélgica, Canadá, Marruecos, Japón y Brasil.

“Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido… ¡Yo no respondía hasta que perdían!”, confesó.

Ivana se convirtió en toda una ‘sex-symbol’ por su sugerente manera de vestir que contrastó con las duras regulaciones de vestimenta que suelen implementarse en un país como Qatar. Sus apariciones en los estadios no dejaban indiferente a los fanáticos, quienes aprovechaban la oportunidad de inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles.

Ivana Knoll se dedica al modelaje y es conocida por haber ganado el certamen Miss Croacia hace unos años. Sin embargo, su popularidad fue en ascenso durante la Copa del Mundo por sus ajustados vestuarios. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, la cual gozaba de 700,000 seguidores antes de la máxima cita balompédica y tras el certamen, acabó con 3.6 millones de usuarios.

- Advertisment -