Medios españoles se hacen eco: Pelea entre Shakira y Piqué estremeció aeropuerto de Barcelona

Medios españoles se hacen eco: Pelea entre Shakira y Piqué estremeció aeropuerto de Barcelona
Medios españoles se hacen eco: Pelea entre Shakira y Piqué estremeció aeropuerto de Barcelona

El defensa central del equipo de Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó las vacaciones y se fue a Islandia con la cantante barranquillera, pero a la vuelta del viaje se armó un lío. Fue entonces donde Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona con una trifulca.

El domingo 26 de julio, llegaron el futbolista español de 33 años y la cantante de caderas de fuego. Algo pasó entre ellos ya que primero salió de la terminal Piqué. La pareja de Shakira se detuvo un instante para firmar autógrafos a sus fans y tomarse selfies con los presentes que se lo pidieron. El central fue súper amable con sus seguidores, destacó diariogol.com.

Pero el momento en el cual salió la intérprete colombiano ocurrió todo lo contrario. Shakira salió minutos después que Piqué y se mostró distante. No se paró a saludar a sus fanáticos. Salió como si no hubiese nadie esperándola. El único autógrafo que firmó fue a una niña. Y eso gracias a su asistente.

Al parecer la asistente se condolió de la pequeña y tomo el libro para que se lo firmara. Luego que Shakira estampó su impronta se lo devolvió a la infante sin ningún gesto de cariño a la niña. Los asistentes no podían creer el trato de artista colombiana con el público. Al parecer Piqué… ¡Tampoco! El contraste del trató a sus fanáticos de Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona.

Shakira no le dio importancia al gesto de Piqué y procedió a meterse en el interior del auto que los esperaba. En las redes las críticas a la cantante de 43 años no se hicieron esperar. Porqué fue notorio la poca atención de la artista a su público y contrastó impresionantemente como la cortesía y amabilidad de Piqué.