viernes 24 junio, 2022
InicioShowbiz“Me quise morir”: Revelan el verdadero motivo por el que Mauro Icardi...

“Me quise morir”: Revelan el verdadero motivo por el que Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

592 views

El periodista de espectáculos Ángel De Brito reveló el verdadero motivo por el cual el futbolista argentino, Mauro Icardi, no pudo tener sexo con la actriz China Suárez.

Icardi está casado con Wanda Nara, se pudo confirmar que Icardi y Suárez sostuvieron un encuentro en un hotel en la ciudad de París, mientras su esposa viajaba a la ciudad de Milán en Italia.

El periodista contó que el futbolista y la actriz charlaron en el hotel, posteriormente se besaron pero que no ocurrió nada más, al parecer Icardi no se encontraba bien debido a algunos olores que le molestaron e impidieron que pasara algo más con la China Suárez, sin aclarar si se debían a aromas asociados con la higiene de Suarez.

“Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, expresó De Brito.

Anteriormente circulo en redes sociales que Suárez le habia dicho a Wanda Nara que no pudo tener sexo con Icardi, debido a problemas funcionales de su aparato reproductor.

“No estuvimos porque a tu marido no se le paró”, pronunció en una charla telefónica Suárez a Nara.

Medios de comunicación aseguraron que el futbolista argentino se quedó sorprendido con la belleza de Suárez cuando la conoció por primera vez.

“Cuando la vi me quise morir”, dijo Icardi a su círculo íntimo.

Con información de Crónica

- Advertisment -