Inicio Wags Maluma cerró su cuenta de IG y el culpable sería Neymar

Maluma cerró su cuenta de IG y el culpable sería Neymar

Maluma cerró su cuenta de IG y el culpable sería Neymar
Maluma cerróMaluma y Natalia Barulich culminaron su mediática relación hace dos años su cuenta de IG y el culpable sería Neymar

El cantante colombiano Maluma lo volvió a hacer, cerró su cuenta de Instagram y sorprendió una vez más a sus seguidores, parece que esta vez se trata de algo que tiene que ver con el futbolista brasileño y su ex novia Natalia.

Neymar y el PSG consiguieron el pase a la final de la Champions League, tras derrotar al Leipzig. En la celebración posterior, el brasileño apareció en un video en redes sociales cantando “Hawái”, un tema que el colombiano le habría dedicado a su ex Natalia, según han especulado sus fanáticas.

Maluma y Natalia Barulich culminaron su mediática relación hace dos años. Tras la ruptura, la prensa del corazón comenzó a especular que Neymar habría sido el culpable. Incluso a ambos se le habría visto juntos en París.

Supuestamente Maluma sigue sangrando por la herida y no soportó la burla de Neymar cantando su canción por lo que decidió cerrar su cuenta, una vez más. El colombiano no ha dicho si es definitivo.

Cómo es la historia de este triángulo

Durante el tiempo que Maluma y Natalia estuvieron juntos, se escuchaba que la modelo tenía más que una amistad con el astro brasileño. Esto hizo que la pareja terminara en octubre del año pasado y desde marzo del presente año, se ve a Barulich compartiendo más tiempo con Neymar que de costumbre, publicando en varias ocasiones fotos con él en Instagram.

En julio, Maluma sacó este nuevo sencillo titulado ‘Hawai’, una canción de despecho que hace referencia a una ex novia tóxica que ahora tiene una nueva pareja que presume en sus redes pero que lo sigue prefiriendo a él. Rápidamente los fans interpretaron que la canción iba dedicada a Natalia a pesar que en ningún momento se los menciona ni los actores que aparecen en el video se parecen.

Luego de ganar ante el RB Leipzig en las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes, Neymar junto a Ángel di María, Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinho, aparece cantando a todo pulmón entre risas, interpretándose que era una punta al cantante colombiano.

Maluma siempre esquivó el tema cuando le preguntaban sobre Barulich pero ahora decidió cerrar su cuenta de Instagram para evitar las burlas, insultos y memes.

Ella es Natalia Barulich: la musa de Neymar y la tusa de Maluma

La modelo cubano-croata, fue inspiración de una canción del artista, y es novia del astro del PSG.