martes 28 junio, 2022
InicioShowbizMagui, pareja de Joao Félix, a quien apuntan por 'triángulo amoroso'

Magui, pareja de Joao Félix, a quien apuntan por ‘triángulo amoroso’

298 views

La bella actriz y modelo portuguesa, Margarida ‘Magui’ Corceiro, es la pareja de Joao Felix, jugador del Atlético de Madrid. En los últimos días, tras revelarse un video en una discoteca junto a Pedro Porro, del Sporting, medios europeos suponen un “triángulo amoroso”.

Margarida ‘Magui’ Corceiro, es la pareja de Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid. Sin embargo, en las últimas horas empezó a circular un video con otro futbolista en una discoteca, que puso en duda la clase de relación que sostienen. De aquel escándalo hablan los medios europeos, y uno de los protagonistas, Pedro Porro, decidió referirse al tema.

Mundo Deportivo de España se refirió a la relación entre Pedro y Magui, que ha desatado especulaciones por presunta infidelidad. Todo esto llevó al defensor a publicar una comunicación oficial a través de su cuenta de Twitter, que no fue suficiente para detener los rumores de lo que en redes denominan un “triángulo amoroso”.

Los memes van y vienen, y comparan la situación con la de Wanda, Mauro Icardi y Maxi López.

En España y Portugal, donde tienen la mayor influencia los futbolistas, de Atlético de Madrid y Sporting, y la modelo, se refieren a la “relación especial” entre el jugador y la pareja de Joao Félix, después de viralizarse un par de videos que los comprometería. Uno en una discoteca y otro en el estadio en medio de un partido del Sporting. El mismo Porro la calificó así.

Pedro Porro dijo en Twitter que “La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas… Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres, que no es así”.

La actriz y modelo portuguesa también había reaccionado al escándalo citando el video de la discoteca con el mensaje: “¿Pero qué poca vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizada”.

- Advertisment -