Lina Tejeiro respondió sobre sus ‘líos en su relación’: «De amor yo no vivo»

240
Lina Tejeiro respondió sobre sus 'líos en su relación':
Lina Tejeiro respondió sobre sus 'líos en su relación': "De amor yo no vivo"

En las redes sociales se empezó a especular sobre una posible ruptura con Norman Capuozzo y la actriz salió al paso de los rumores.

Las noticias de la farándula y más cuando tienen que ver con el deporte vuelan y los amoríos entre los famosos y gente vinculada con el fútbol suelen ser muy seguidas de cerca por parte de todos y más cuando de las redes sociales se trata.

Una de las parejas que más había causado conmoción en los últimos meses fue la de la actriz Lina Tejeiro con el popular agente de jugadores colombianos, Norman Capuozzo, quienes estuvieron bastante activos en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, de un tiempo para acá las publicaciones entre los dos desaparecieron de repente y, aunque no han borrado las fotos en las que aparecen juntos, la intensa actividad que venían teniendo tanto en likes, comentarios y más imágenes.

Debido a todo esto, se empezaron a generar rumores de una posible ruptura de la relacióni con Capuozzo, pero la misma actriz tuvo que salir al paso de las declaraciones de varios medios para aclarar la situación por la que está pasando en este momento.

View this post on Instagram

#LinaTejeiro terminó con el novio??? 😱

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on


“Veo que hay mucha gente sufriendo”, dijo Lina refiriéndose a la situación actual de su relación con Capuozzo, e indicó: “No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. […] Así que tengo que trabajar, trabajar mucho”.

Y agregó: “Sacrificios como trabajar en diciembre, no viajar, no poder compartir con la familia. (…) Sacrificios que valen la pena“.

 

Bolavip