viernes 3 diciembre, 2021
InicioShowbizLas fotos de Amanda, la hija de Rafa Dudamel, la Miss Venezuela...

Las fotos de Amanda, la hija de Rafa Dudamel, la Miss Venezuela 2021 sin una gota de maquillaje causan revuelo en las redes

18.425 views

Nuestra actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel deslumbró a todos los fanáticos con sus fotos en las cuales la vemos luciendo sin una gota de maquillaje.

En las últimas horas salieron a la luz en las redes sociales unas fotos de nuestra Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel quien será la encargada de representar a nuestro país en la 71° edición del Miss Universo 2022 a celebrarse el año entrante en fecha y sede por anunciar.

Asimismo, nuestra actual reina de la belleza nacional, tiene 22 años de edad y se posicionó desde su entrevista con el jurado preliminar como una de las grandes favoritas a llevarse el título de Miss Venezuela 2021.

Por otro lado y desde su coronación como la mujer más bella del país el pasado jueves 28 de octubre, la merideña no ha parado de ofrecer diferentes entrevistas para los medios de comunicación, demostrando así su compromiso con la corona del Magno Evento de la belleza nacional.

Ahora bien, sin más que agregar, estas son las fotografía de nuestra actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel posando ante las cámaras sin nada de maquillaje:

 

- Advertisment -