Inicio Wags La sorprendente revelación sobre las relaciones de Icardi y Wanda Nara

La sorprendente revelación sobre las relaciones de Icardi y Wanda Nara

La sorprendente revelación sobre las relaciones de Icardi y Wanda Nara
La sorprendente revelación sobre las relaciones de Icardi y Wanda Nara

La empresaria argentina, quien también es la agente de su esposo, no ha tenido reparos en revelar secretos de su vida en el dormitorio.

Una vez respondió a los trolls y dijo que le practica sexo oral a Icardi todas las noches. A Wanda también se le preguntó el año pasado sobre sus pensamientos sobre las afirmaciones de Antonio Conte de que los futbolistas deberían hacer el menor esfuerzo posible durante el sexo.

Nara dijo: “No sé qué decir. Debería intentarlo antes de un partido, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de un partido. Solo después y si el partido salió bien. Si no sale bien, ni siquiera me quiere mirar”.

Sin embargo, Adani compañero de Icardi fue invitado por Christian Vieri en su canal de Twitch, y fue allí donde aseguró que, según los rumores de vestuarios y entre futbolistas, Icardi y Nara tenían relaciones sexuales 12 veces por día.

No se sabe a ciencia cierta qué tan cerca de la realidad está la cifra, pero no sería extraño teniendo en cuenta que la propia Wanda se refirió a su intimidad con Icardi, hace unas semanas. “San Valentín es…: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta… Te amo Mauro Icardi”.