jueves 25 febrero, 2021
InicioWagsLa pelea es peleando: esposas de Vardy y Rooney van a los...

La pelea es peleando: esposas de Vardy y Rooney van a los tribunales

0 views

La esposa de Vardy acusa a su ex amiga de intento de soborno por video de infidelidad.

Las esposas de Jamie Vardy y Wayne Roone, Rebekahn y Coleen, han llegado a los estrados judiciales por una pelea entre ellas que ha tenido asombrosos alcances.

En el momento de mostrar sus pruebas, Rebekah acusó a su ex amiga de enviar un troll anónimo, identificado solo como ‘Ejército de Coleen’ y le dijo que tenía «desnudos y videos sexuales» que prueban una infidelidad de Jamie, y le advirtió: «Esto es muy serio y si esto se filtra, será el final de ti y de Jamie».

Las pruebas, citadas por el diario The Sun, aseguran que le exigieron dinero a cambio de no hacer públicos los detalles: «Solo una cosa: envíe 2.5 bitcoin (BTC) HOY a esta dirección de billetera bitcoin… «Si no tengo noticias tuyas mañana a esta hora, me filtraré en línea y enviaré esta evidencia de forma anónima a los medios de comunicación. Esperando…»

Los documentos judiciales dicen que Rebekah lo denunció a la policía, pero nada sugiere que las afirmaciones sobre el video sexual sean ciertas o que el troll estuviera asociado con Coleen.

Rebekah denunció que fue víctima de constantes ataque en sus redes sociales por la pelea judicial que ella armó contra Coleen por difamación.

The Sun asegura que las partes han acordado reunirse para un último intento de resolver el caso y evitar un juicio de un millón de libras esterlinas, que según el abogado de Rooney se quiso evitar pero Vardy no quiso negociar antes.

- Advertisment -