lunes 15 abril, 2024
InicioShowbizLa modelo venezolana manoseada por el piloto lo defiende y da su...

La modelo venezolana manoseada por el piloto lo defiende y da su versión de lo que ocurrió

5.100 views

El piloto Nikita Mazepin se ha situado esta semana bajo el foco de la polémica después de compartir un vídeo en el que le mete mano a una chica, la modelo venezolana Andrea D’Ival. Unas imágenes que han generado una enorme consternación en el mundo del automovilismo y que pueden costarle al ruso su asiento en la próxima temporada en la Fórmula 1, donde, por ahora, correrá para Haas.

Tras ver todo el revuelo que le ha causado a su “amigo” el vídeo de la discordia, D’Ival ha querido ofrecer su versión de los hechos, asegurando que todo ha sido un gran malentendido y que Mazepin “nunca haría nada para humillarla”.

“Hola chicos, sólo quiero que sepan que Nikita y yo hemos sido buenos amigos desde hace mucho tiempo. ¡Nada de ese vídeo era serio en absoluto! Confiamos mucho el uno en el otro y esta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publiqué ese vídeo en su story como una broma entre nosotros. Lo siento mucho. Puedo dar mi palabra de que es realmente una buena persona y que nunca haría nada para herirme o humillarme”, publicó en su historia de Instagram.

Este puede ser el único “salvavidas” de Mazepin para seguir en la máxima competición de automovilismo del mundo, ya que la FIA, la propia Fórmula 1, y su futuro equipo, Haas, han condenado lo ocurrido y, ante las protestas de muchos seguidores, con una petición en ‘change.org’ para cesarle incluida, su futuro en la categoría pende de un hilo.

- Advertisment -