viernes 16 febrero, 2024
InicioShowbizLa mascarilla que llevaba Georgina en Dubái es la primera que neutraliza...

La mascarilla que llevaba Georgina en Dubái es la primera que neutraliza el coronavirus

3.909 views

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes referentes de la moda desde que comenzase su relación con Cristiano Ronaldo. Desde entonces, la apariciones públicas de la pareja son seguidas con lupa por la prensa y ella suele acaparar elogios por sus acertadas puestas de largo y elegancia.

Sin embargo, una de las últimas apariciones ha copado titulares más allá del atuendo de la modelo e influencer hispanoargentina. Fue en Dubái, durante la ceremonia de los Global Soccer Awards, donde Cristiano Ronaldo recibió el galardón al Mejor Jugador del Siglo XXI.

Pese al habitual estilismo de Georgina, medos de todo el mundo comenzaron a reparar en su mascarilla y es que no se trataba de una cualquiera. Negra y a juego con su espectacular vestido rojo diseñado por la kosovar Lia Stublla, se trataba de la mascarilla MOxAd Tech, primera mascarilla textil que neutraliza el SARS-CoV-2, coronavirus causante de la Covid-19.

Esta mascarilla se vende por 10 euros en la tienda online de MO, una empresa de Portugal que indica que este producto ha sido certificado y aprobado por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM). También cuenta con certificación en España, a través del laboratorio de control de calidad y procesos Equilibrium.

Esta mascarilla asegura una retención de bacterias y patógenos con una eficacia del 90% aguanta hasta 50 lavados manteniendo sus propiedades intactas.

Además, cuenta con Tecnología Ad-tech y varias capas de protección. Añade un tratamiento hidrófobo con el que se impide que se fijen a ella gotitas contaminadas, lo que añade una protección extra contra enfermedades por transmisión aérea, asegura la empresa en su web.

Tiene, además, certificación OEKO-Tex, por la que se certifica que no se han utilizado productos químicos nocivos durante su manufacturación.

- Advertisment -