Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Showbiz/La mascarilla que llevaba Georgina en Dubái es la primera que neutraliza el coronavirus

Showbiz
La mascarilla que llevaba Georgina en Dubái es la primera que neutraliza el coronavirus

sábado 2 enero, 2021

La mascarilla que llevaba Georgina en Dubái es la primera que neutraliza el coronavirus

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes referentes de la moda desde que comenzase su relación con Cristiano Ronaldo. Desde entonces, la apariciones públicas de la pareja son seguidas con lupa por la prensa y ella suele acaparar elogios por sus acertadas puestas de largo y elegancia.

Sin embargo, una de las últimas apariciones ha copado titulares más allá del atuendo de la modelo e influencer hispanoargentina. Fue en Dubái, durante la ceremonia de los Global Soccer Awards, donde Cristiano Ronaldo recibió el galardón al Mejor Jugador del Siglo XXI.

Pese al habitual estilismo de Georgina, medos de todo el mundo comenzaron a reparar en su mascarilla y es que no se trataba de una cualquiera. Negra y a juego con su espectacular vestido rojo diseñado por la kosovar Lia Stublla, se trataba de la mascarilla MOxAd Tech, primera mascarilla textil que neutraliza el SARS-CoV-2, coronavirus causante de la Covid-19.

Esta mascarilla se vende por 10 euros en la tienda online de MO, una empresa de Portugal que indica que este producto ha sido certificado y aprobado por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM). También cuenta con certificación en España, a través del laboratorio de control de calidad y procesos Equilibrium.

Esta mascarilla asegura una retención de bacterias y patógenos con una eficacia del 90% aguanta hasta 50 lavados manteniendo sus propiedades intactas.

Además, cuenta con Tecnología Ad-tech y varias capas de protección. Añade un tratamiento hidrófobo con el que se impide que se fijen a ella gotitas contaminadas, lo que añade una protección extra contra enfermedades por transmisión aérea, asegura la empresa en su web.

Tiene, además, certificación OEKO-Tex, por la que se certifica que no se han utilizado productos químicos nocivos durante su manufacturación.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones