La hija de Fernando Hierro derrocha belleza en Instagram

1308
Claudia Ruiz, la hija de Fernando Hierro

Fernando Hierro fue un gran futbolista de la selección española y del Real Madrid. Sus hijos se han vuelto ‘celebrities’, les encantan las redes sociales.

No nos interesa su hijo, claro está. Su pequeña ya creció, tiene 24 años y le encanta viajar por todo el mundo.

Además de los clásicos selfies que la guapa española regala a sus seguidores, varios fotógrafos y admiradores de la guapa Claudia Ruíz, le han tomado algunas impresiones.

Hoy te tenemos una selección de sus mejores fotos, si no la conoces, aquí te la presentamos en el Pollito del Día.

Así es Claudia Ruiz

Claudia Ruiz es la hija menor de Fernando Hierro, tiene 23 años y aunque de pequeña soñaba con seguir los pasos de su padre y ser futbolista, más tarde cambió de idea y se dio cuenta que quería triunfar en el mundo de la moda.

Con 1,75 cm de altura y unas medidas de infarto, Claudia Ruiz debutó como modelo a sus 19 años desfilando para el diseñador José Luis Carreño, Zambonino, en la pasarela de Sevilla ‘We Love Flamenco’ que organizó la modelo Laura Sánchez y poco después lo hacía en la Fashion Week Madrid para la diseñadora María Lafuente.

Claudia Ruiz también se ha abierto poco a poco paso en las redes sociales y se ha convertido en una de las instagramers de moda en nuestro país con más de 12.600 seguidores. Además, este verano va a lanzar su propia marca de moda y cumplirá así otro de sus sueños.