jueves 23 junio, 2022
InicioShowbizLa China Suárez rompió el silencio y detalló cómo vivió el escándalo...

La China Suárez rompió el silencio y detalló cómo vivió el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

427 views

Finalmente se conoció la palabra de Eugenia La China Suárez (29) sobre su affaire con Mauro Icardi (28), pareja de Wanda Nara (34).

En diálogo con Alejandro Fantino para el ciclo En primera persona, que se emitió por la plataforma Star+, la actriz no quiso explayarse demasiado sobre el escándalo. Sin embargo, no evitó las respuestas ni se incómodo ante las preguntas del conductor.

“Te elegí porque hicimos una nota muy linda hace unos años en Animales Sueltos, fuiste muy bueno”, le avisó la China a Fantino apenas ingresó al estudio. “No estás en ningún quilombo, nada…”, bromeó Alejandro tras agradecer el cumplido.

“Soy muy vergonzosa, aunque no parezca. Quizá las entrevistas que he dado fueron más por trabajo. Cuando hablo la cago, generalmente”, se sinceró la ex protagonista de Casi Ángeles.

Luego, antes de hablar del affaire con Icardi, el conductor decidió preguntarle por la separación de sus padres, quienes terminaron su matrimonio cuando ella tenía 8 años, como para entrar en un clima de reflexión y confesiones.

“Los chicos no nacen con prejuicios ni con configuraciones de familia. Eso es lo les que ponemos los adultos. Y a mí me lo comunicaron de una manera tan relajada que me lo tomé de esa manera. Su separación me dio alas, nunca tuve esa cosa de ‘hay que estar juntos por los hijos’”, explicó.

Y, acto seguido, al momento de hablar de sus hijos, aseguró que “a veces” llora “del cansancio” que le genera ser madre. Y aclaró: “Pero al mismo momento pienso ‘esto es lo que yo quería’. Me gusta ese ruido. Es el único ruido que me gusta: el de mis hijos”.

Qué dijo sobre el affaire con Mauro Icardi y cómo transitó el escándalo

Horas antes del estreno del envío En primera persona, en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) difundieron un breve fragmento de los dichos de La China Suárez con Fantino.

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no… El día que mis hijos lo quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, se la escuchó decir a la actriz en el breve video que difundió el ciclo de Ángel de Brito.

Luego, en un segundo adelanto, afirmó: “O sea, yo ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me lo banco, ‘¿a dónde saliste? ¿y con quién estuviste? ¿quiénes estaban?’. No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada, no, porque no tengo ganas”.

“Es como, hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”, continuó diciendo la actriz.

Ya con la entrevista estrenada en Star+ se pudieron conocer otras de sus declaraciones. La China, por ejemplo, se sinceró y afirmó que tiene “épocas” en las que es “más fuerte”, pero que pese a eso, cuando está débil, siempre entiende que “se va a hablar” de ella.

“Ya lo tengo como un poco aceptado. Siempre odié la frase ‘el precio de la fama’, pero sí creo que (lo que pasa) es ‘el precio de vivir con la libertad que vivo yo’. A mí nunca me importó el que dirán, ni en el colegio ni el trabajo. Y es lo que te digo, tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva”, precisó.

Vía Clarín

- Advertisment -